000 | 01346nam a2200217Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 231107s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
020 | _a9786123041854 | ||
082 | _a620370 | ||
100 | _aDenis Rodríguez García | ||
245 | 0 | _aModela y Anima con 3ds Max Advanced | |
250 | _a2a Edición | ||
260 |
_aEditorial Macro E.I.R.L _bLima _c2013 |
||
300 |
_a663 p. _c17,5x24,5 cm |
||
520 | _aEn la presente publicación se explicarán los procedimientos para la creación de personajes u objetos para luego aplicarles efectos y darles movimiento. En cuanto a su contenido, presenta 13 capítulos en los cuales se tocan temas como filtros de keys, editor de curvas, iluminación y cámaras, modificadores, cinemática, modelado de superficies, movimiento de objetos, modelado de personajes, carácter estudio, reactor, renderizado, entre otros. 3ds Max es un potente programa para el modelado, animación y renderización en 3D. Se utiliza para producir los juegos más vendidos y contenido premiado de cine y video. Es la herramienta preferida para generar con rapidez personajes realistas, efectos CG, juegos asombrosos o contenido de máxima calidad para cine y televisión. | ||
650 | _aAnimación Avanzada | ||
650 | _aEfectos Video Post | ||
650 | _aEfectos Video Post | ||
650 | _aHan and Fur | ||
650 | _aModelado | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c415 _d415 |