Programe Juegos con Actionscript 3. 0
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Alfaomega Grupo Editor S.A. De C.V. 2012Edición: 1a EdiciónDescripción: 320 p. 17x25 cmISBN:- 9786077074076
- 620370
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Stanford Biblioteca Cerrada | Estantería C Fila 3 | Programación (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | PROG0511 |
Navegando Biblioteca Stanford estanterías, Ubicación en estantería: Biblioteca Cerrada, Colección: Estantería C Fila 3 Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
Programación Instalación y Configuración de Sistemas Operativos | Programación Macromedia Flash 5 | Programación PerfectWorks | Programación Programe Juegos con Actionscript 3. 0 | Programación Python 3 al descubierto | Programación ¡El gran libro de Joomla! 1.6 | Programación Php Programación Web Avanzad para Profesionales |
Una de las formas más apasionantes de aprender un lenguaje de programación es desarrollar juegos, este libro enseña al lector en forma amable y amena el desarrollo de juegos en ActionScript; al mismo tiempo que aprende prácticas comunes de programación orientada a objetos Ventajas Competitivas Pronto encontrara la manera de realizar sus propios juegos sin problemas. Podrá descargarse de la Web el código de los programas para utilizarlo en la creación de sus propios juegos. Conozca Cuál es la historia del desarrollo de los juegos para computadora. Cuál es la parte más importante en un juego de computadora. Qué necesita saber para desarrollar un juego de computadora. Aprenda Cómo desarrollar juegos para computadora. Cómo desarrollar juegos para dispositivos móviles. Cómo empaquetar sus juegos. Cómo conectar sus juegos a una base de datos
No hay comentarios en este titulo.