Modela y Anima con 3ds Max Advanced
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Editorial Macro E.I.R.L Lima 2013Edición: 2a EdiciónDescripción: 663 p. 17,5x24,5 cmISBN:- 9786123041854
- 620370
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Stanford Biblioteca Cerrada | Estantería C Fila 3 | Programación (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | PROG0490 |
Navegando Biblioteca Stanford estanterías, Ubicación en estantería: Biblioteca Cerrada, Colección: Estantería C Fila 3 Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Programación Guía Práctica Adobe Premiare. Edición y Post Producción Edición 2011 | Programación Edición Post Producción de Videos Edición 2011 | Programación Action Script 3. 0 Advance con cd Edicion 2010 | Programación Modela y Anima con 3ds Max Advanced | Programación Experto en Diseño de Páginas Web | Programación Facebook Guía Práctica | Programación Web Aprender a Crear su primera Web |
En la presente publicación se explicarán los procedimientos para la creación de personajes u objetos para luego aplicarles efectos y darles movimiento. En cuanto a su contenido, presenta 13 capítulos en los cuales se tocan temas como filtros de keys, editor de curvas, iluminación y cámaras, modificadores, cinemática, modelado de superficies, movimiento de objetos, modelado de personajes, carácter estudio, reactor, renderizado, entre otros. 3ds Max es un potente programa para el modelado, animación y renderización en 3D. Se utiliza para producir los juegos más vendidos y contenido premiado de cine y video. Es la herramienta preferida para generar con rapidez personajes realistas, efectos CG, juegos asombrosos o contenido de máxima calidad para cine y televisión.
No hay comentarios en este titulo.